Ya tenemos casi todo listo para el II Día de la Internacionalización que se celebra el 24 de octubre próximo en Baluarte y que tendrá a China como país invitado.

Os contamos tres motivos por los que no deberías perderte esta jornada.

1. Oportunidad de mantener encuentros con empresas chinas

Ya han confirmado su presencia en Pamplona para ese día 16 empresas originarias de la provincia china de Gansu, aunque en los próximos días nuevas empresas pueden confirmar su asistencia. Para la tarde del 24 de octubre hemos habilitado espacio para que las empresas navarras interesadas puedan mantener entrevistas con las empresas chinas con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de negocio. Habrá servicio de traducción.

2. Información sobre cómo acceder al comercio electrónico en China

Una de las vías de entrada a China es la de las plataformas de comercio electrónico, de ahí que una de las principales ponencias de la jornada será la que ofrecerán Carlos Caballero y Xiaochen Cao sobre “Cómo sacar elmayor rendimiento de las oportunidades del comercio electrónico”. Además, las personas asistentes tienen la opción de inscribirse en una mesa redonda sobre este tipo de plataformas, en la que estará Victoria Vera, responsable de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio en ICEX, José Manuel Chicot, de “Casa España” y Jennifer Zhang, fundadora de AsialinkSpain.

3. ¡Resolvemos tus dudas!

Tanto si vienes a la jornada y te surgen preguntas como si tienes dudas previas sobre el mercado chino o quieres que abordemos alguna cuestión fuera de programa, sólo tienes que contactar. Haznos llegar tus consultas y las atenderemos en el espacio para dudas a última hora de la mañana

Más información