Aquellas empresas interesadas en participar en el programa de mentoría ya pueden hacernos llegar su solicitud para beneficiarse de esta iniciativa lanzada en el marco del Plan Internacional de Navarra 2017 – 2020.

INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA

¿En qué consiste el programa?

El programa de mentoría se dirige a empresas navarras en procesos de internacionalización y pone a su disposición el apoyo y asesoramiento de personas con experiencia y extensa trayectoria profesional.

Estos mentores participan en el programa de manera altruista y el asesoramiento no tiene coste para las empresas participantes.

¿Cómo participar?

Las empresas deben rellenar un formulario de solicitud. A partir de ahí, se propondrá a la empresa tres posibles mentores de entre los que deberá elegir uno.

Paralelamente, los mentores serán informados de que se ha facilitado sus datos para que también ellos puedan mostrar preferencias y conseguir una mayor afinidad entre empresa y mentor.

¿Cómo funciona?

El proceso de mentorización podrá durar un máximo de 6 meses, en el transcurso de los cuales se mantendrán entre 4 y 6 reuniones de un máximo de 90 minutos. La primera reunión será de presentación y toma de contacto y en ella se recomienda fijar un calendario para el resto de reuniones.

¿Quiénes son los mentores?

Colaboran con este programa: Javier Argal, José Luis Ciordia, Desiré Gahigiro, Oscar Huarte, Ignacio Galañena, Beatriz Imaz, Stanislas Obelliane, José Luis Ochoa, Daniel Palacio, Carlos Sánchez, Laura Sandúa, Francisco San Martín, Juan Manuel Sebastián, Antonio Urmeneta, Eduardo Solano y Javier Lázaro.