Las empresas navarras podrán participar el próximo noviembre en la feria Medica de Düsseldorf de manera agrupada a través del Plan Internacional de Navarra. Esta feria, la más importante del mundo para dispositivos médicos, reúne cada año en torno a 130.000 profesionales de 120 países.

Las empresas participantes se beneficiarán de pases para la feria, acceso al stand Navarra Health, y organización de encuentros empresariales en el marco del Healthcare Brokerage event en colaboración con la Enterprise Europe Network entre otras actuaciones.

Las solicitudes pueden presentarse entre el 14 de junio y el 15 de septiembre. La selección de empresas, un máximo de 20, se realizará por orden de registro.

Para participar es necesario tener domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad foral, además de ser una entidad perteneciente al sector de la tecnología sanitaria: centros tecnológicos, empresas fabricante de productos de tecnología sanitaria, etc.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca dentro del apoyo a sectores estratégicos de Navarra (S3) que se viene prestando a través del Plan Internacional de Navarra para mercados estratégicos. En este caso, el sector salud es uno de los sectores de la S3 y Alemania está recogido como mercado estratégico para sus empresas.

La información completa de la convocatoria se encuentra disponible en el catálogo de trámites de Gobierno de Navarra. Más información