¿Quieres participar en un nuevo proceso de aprendizaje e impulsar la internacionalización de tu empresa? ¿Te gustaría realizar este proceso de la mano de profesionales del mundo de la empresa con experiencia?

El Gobierno de Navarra impulsa un Programa de Mentoría para la Internacionalización, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

Un Programa para crear redes. Un espacio que pone en contacto a profesionales con amplia experiencia en internacionalización y ganas de compartirla de forma altruista, con profesionales y empresarios comprometidos con la internacionalización de sus proyectos. Un lugar de encuentro para mejorar la internacionalización de la empresa navarra, para compartir conocimiento y experiencia.

Para dar a conocer el Programa y explicar las claves de la Mentoría, contaremos con la colaboración de AMCES -Asociación de Mentores y Consultores de España- Navarra.

El próximo 11 de septiembre de 8:45 a 10,30 en el Hotel Palacio de Guenduláin, celebraremos una jornada en la que compartir qué es y qué no es la Mentoría, pondremos en común los objetivos de los participantes y daremos a conocer los roles dentro del programa, la organización, plazos y su funcionamiento de forma detallada.

Si te interesa el Programa, si quieres aprender de la experiencia de otros, o quieres compartir la tuya, ven el día 11 de septiembre al Palacio de Guenduláin y conocerás las claves y fundamentos de este programa.

Apúntate aquí: imprescindible inscripción antes del 11 de septiembre.

INSCRIPCIÓN