Subvención para proyectos de internacionalización conjunta de 53 empresas navarras

chemical_genomics_robot

Gobierno de Navarra va a financiar con 400.000 euros a 10 agrupaciones empresariales para proyectos de internacionalización conjunta. Los proyectos, que se desarrollarán en 2016 y 2017, pertenecen a sectores como las energías renovables, la agroalimentación o el metal. Los países de destino de las actuaciones serán China, Rusia, Ucrania, India, Golfo Pérsico, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania y Países Bajos.

Se trata de las agrupaciones Halaco Navarra China, Halaco Navarra Rusia, Turismo de Salud, Navarra Wind Suply, Impresión Funcional Electrónica, Matcoex CCGolfo, Matcoex Países Andinos, Sinaex, Eco Smart City y BioNavarra.

A esta convocatoria de internacionalización agrupada 2016, la cuarta que se convoca, se habían presentado inicialmente 15 proyectos. Como novedad, las ayudas han pasado a ser bianuales y también se ha incrementado el importe máximo de las subvenciones, de 40.000 a 60.000 euros. Esta línea está cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Navarra 2014-2020.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *