La agrupación de empresas navarras SINAEX, premiada en la feria Midest (Francia)

foto-premiados-midest-2016La agrupación de empresas navarras SINAEX, gestionada por ASR International Commerce consultants y financiada por Gobierno de Navarra a través de la convocatoria de Internacionalización Agrupada, ha sido premiada en los Trofeos de la subcontratación Industrial de la feria Midest (París), la más importante feria europea de subcontratación. Concretamente, las empresas navarras han sido premiadas en la categoría de Alianzas/partenariados, valorando el jurado muy positivamente la iniciativa de SINAEX de agruparse. Cabe destacar que este premio ha sido el único que no ha recaído en representantes de Francia.

Forman parte de Sinaex las empresas Iname Mecaprena, Talleres González Rodríguez, Mecanizados Inaher, Talleres Enpa y Talleres Atondoa. Todas ellas trabajan en colaboración para ofrecer un servicio integral a clientes de mercados tan diversos como el aeronáutico, autómovil, eólico, médico , industria papelera o agroalimentario.

El premio fue entregado el pasado 6 de diciembre coincidiendo con la inauguración de la feria Midest en la que estuve presente el presidente francés François Hollande.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *