ICEX Target USA, un programa para proyectos de internacionalización en Estados Unidos

new-york-14480_960_720Desde hoy 28 de octubre está abierto el plazo para participar en el programa ICEX Target USA. Este Plan de Empresa está dirigido a apoyar los proyectos de internacionalización en Estados Unidos de PYMES españolas que se encuentren en alguno de los dos supuestos contemplados a continuación:

  • Pertenecientes a cualquier sector de actividad que cuenten con una filial ya constituida en Estados Unidos, no pudiendo ser la fecha de constitución anterior al 30/06/2015.
  • Pertenecientes a los sectores de biotecnología, nanotecnología, TIC’s, contenidos digitales y otros sectores de alto contenido tecnológico, sin que sea necesario, dadas las características y necesidades de estas empresas, que las mismas cuenten con filial en Estados Unidos.

El plazo de presentación es del viernes 28 de octubre al viernes 11 de noviembre, ambos incluidos. Las solicitudes podrán cursarse tanto por vía telemática (opción preferente) como manual.

El Programa apoya gastos del ejercicio 2016, estableciéndose el porcentaje de apoyo en el 50% con un límite de 30.000 euros por beneficiario.

Pueden consultar toda la información disponible a través del siguiente enlace:  Plan ICEX TARGET USA 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *