La European Enterprise Network de AIN, en colaboración con Gobierno de Navarra, la Embajada Británica en Madrid, Innovate UK, ADItech y Exemplas ha organizado un brokerage event entre Reino Unido y Navarra en materia de nanotecnología y materiales avanzados.

Este evento, organizado como una misión inversa, es una muy buena oportunidad para que empresas que hacen uso de nanotecnologías y de materiales avanzados en sus procesos entren en contacto con entidades del Reino Unido (universidades, centros tecnológicos, etc.).

La plataforma online del evento ya está disponible y el plazo para realizar los registros estará activo hasta el 15 de Mayo. El encuentro ya cuenta con unas 30 empresas inscritas, 15 de ellas de Reino Unido. Es posible consultar el perfil de los inscritos.

Los interesados en participar pueden registrarse en https://www.b2match.eu/uk-navarra2017/sign_upUna vez registrados, llegará un correo electrónico de confirmación del registro, el cual deberá ser validado para poder acceder al perfil.

 

Durante el mes de mayo se podrá realizar la solicitud de reuniones y para el 7 de Junio estarán las agendas de las reuniones para cada empresa disponibles.

Quien no haya participado anteriormente en eventos de este tipo puede seguir las instrucciones para el registro en https://www.b2match.eu/uk-navarra2017/pages/19318-how-it-works