Gobierno de Navarra y Cámara Navarra estamos organizando para el próximo 13 de noviembre el Foro Empresarial Navarra Estados Unidos. El evento, que está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, será gratuito y está dirigido a empresas, instituciones y profesionales con interés en profundizar en el mercado estadounidense.

En el foro, que tendrá lugar en Baluarte y en la sede de la Cámara Navarra, participarán destacados representantes institucionales y empresariales relacionados con este país que analizarán los factores económicos y legislativos más relevantes de este mercado.

Cabe recordar que el Plan Internacional de Navarra 2017 – 2020 define a Estados Unidos como mercado estratégico para las empresas navarras de los sectores de agroalimentación y automoción. Precisamente, la jornada contempla dos mesas sectoriales para la agroalimentación y la automoción. Ambas contarán con participación de los respectivos clusters navarros del sector y de representantes del sector en Estados Unidos, como es el caso de Jeffrey Shaw, Jefe del Departamento de Alimentos de Foods from Spain de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, y de David Schwietert, Vicepresidente ejecutivo de relaciones con el Gobierno Federal y políticas públicas de Alliance of Automobile Manufacturers.

Más información

Inscripciones