Diez empresas navarras que en 2017 se han convertido en exportadoras regulares han sido reconocidas este año en el marco del Día de la Internacionalización. Cabe recordar que precisamente uno de los retos del Plan Internacional de Navarra 2017 – 2020 es llegar a las 1.000 empresas navarras exportadoras regulares; es decir, empresas que exportan ininterrumpidamente durante 4 años consecutivos.

El reconocimiento fue entregado por el vicepresidente de Desarrollo Económico Manu Ayerdi y por la directora general de Política Económica y Empresarial Izaskun Goñi. Las empresas que han conseguido el reconocimiento en esta ocasión han sido las siguientes:

EMPRESA

ACTIVIDAD

Maderas Ansorena Venta de maderas
IN2 PRINTING SOLUTIONS Máquinas de impresión digital industrial para el sector farmacéutico
Electricidad Industrial Iruña Soluciones integrales para el mantenimiento industrial, las reparaciones de maquinaria, y el suministro y servicio de compresores y bombas.
ARRIEZU VINEYARDS Producción y elaboración de Vinos
ESTRUCTURAS PARA ENERGÍAS RENOVABLES Empresa de calderería y soldadura especializada en el diseño y fabricación de elementos mecano soldados principalmente para el sector eólico
Wasserlab Diseño y Fabricación de sistemas de purificación de agua para laboratorio, hospitales e industria
BARBIUR, S.L. Explotación Forestal y Serrería
Granja San Bernardo S.L. Centro de cría de animales de laboratorio. Dietas y productos biológicos. Laboratorio de análisis microbiológico y fisicoquímico.
TECNIMOEM 97 Fabricación de Camas articuladas y accesorios para uso geriátrico
EGGNOVO Investigación, desarrollo y comercialización en todos los mercados de productos de alto valor añadido procedentes de la cascara del huevo.