Próximamente se abrirá el plazo para solicitar ayudas a la internacionalización agrupada de PYMES navarras 2019. En el momento que se publique la convocatoria en el BON, se podrán presentar las solicitudes. Mientras, se puede consultar la información en el siguiente enlace.

Esta convocatoria, que se enmarca en el Plan Internacional de Navarra PIN 3, está destinada a financiar actuaciones que potencien la cooperación y la agrupación entre empresas navarras con el fin de conseguir la penetración comercial conjunta en un mercado exterior, implementar mejoras en el proceso de negocio conjunto o facilitar la internacionalización conjunta de empresas mediante proyectos.

Gobierno de Navarra ha previsto una inversión de 400.000 dentro de esta convocatoria.

Cabe recordar que el pasado año 46 empresas de 9 agrupaciones recibieron estas ayudas para sus proyectos de internacionalización en mercados como  México, EE.UU., Ecuador, Francia, Asia Central y Países Andinos.

Si necesitas más información, contacta con el Servicio de Proyección Internacional en el 848 425 766 o escribe a mullatef@navarra.es.