Ya está en marcha el programa de Autodiagnóstico para la internacionalización incluido en el Plan Internacional de Navarra 2017-2020.

Ayer tuvo lugar en la sede del Consorcio Eder de Tudela la presentación del programa y hoy mismo podéis inscribiros para la primera sesión de trabajo programada para el día 4 de octubre en la capital de la Ribera navarra.

A través de estas sesiones de trabajo colectivas y abiertas dirigidas al personal directivo, las propias empresas realizaréis un autodiagnóstico de vuestro potencial de exportación con el apoyo de una consultora especializada en internacionalización.

Si estáis interesados en internacionalizar vuestra empresa o conseguir una exitosa actividad exportadora, éste es vuestro programa.

Apuntaos a las sesiones de autodiagnóstico y, en una mañana, además de autoevaluar vuestro potencial exportador obtendréis, si os interesa, orientación individual sobre los siguientes pasos a dar, si decidís salir al exterior.

Para asistir a la primera sesión del día 4 de octubre a las 9:00h en la sede del Consorcio Eder de Tudela,  debéis inscribiros en este enlace

INSCRIPCIÓN