Seis consejos para trabajar con el Mundo Chino

Seis consejos para trabajar con el Mundo Chino

Pocos días después de que inauguremos 2020, y a semanas de entrar en el nuevo año chino, se perfila una agenda china con importantes retos pero, también, con importantes oportunidades de negocio para las empresas navarras tanto en la República Popular China como en...

leer más
Claves para constituir una joint venture en China

Claves para constituir una joint venture en China

Aunque cada vez son más las actividades empresariales que se pueden llevar a cabo en China a través de una WFOE (Wholly Foreign-Owned Enterprise), el Catálogo de Industrias todavía exige para poder actuar en determinados sectores la presencia en el proyecto de un...

leer más

PIDE CITA

Atendemos
tus dudas y consultas
sobre este mercado

OPORTUNIDADES

Desde el Plan Internacional de Navarra se están trabajando oportunidades para los sectores de agroalimentación, automoción y renovables con especial atención a la provincia de Gansu.

 

NAVARRA Y EL MUNDO CHINO

China es uno de los mercados estratégicos seleccionados en el Plan Internacional de Navarra 2017-2020 PIN 3. Su potencial han llevado a Gobierno de Navarra a liderar diferentes iniciativas en los ámbitos institucionales y empresariales.

GANSU

Dentro de las relaciones que Navarra mantiene con el mundo china destacan los acuerdos de colaboración con Gansu. El actual plan de colaboración ha llevado a entablar relaciones en el ámbito institucional (educación, cultura o turismo) además de en el empresarial. Actualmente se están trabajando oportunidades para empresas navarras con especial atención a la automoción, las energías renovables y la agroindustria.