Empresas navarras, centros tecnológicos y entidades del sector de la automoción  podrán participar en la misión  a India organizada por Gobierno de Navarra a través del Plan Internacional de Navarra y prevista para los próximos 23 a 27 de septiembre.

Las entidades participantes podrán tener encuentros entre empresas navarras e indias y visitarán empresas y centros tecnológicos relevantes. Además, participarán en diferentes presentaciones de los sectores indio y navarro de automoción y se elaborará un catálogo con la delegación navarra.

El número máximo de empresas participantes es de 15 y la selección se realizará por orden de registro. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 17 de junio y finaliza el 20 de agosto.

Para participar es necesario ser una entidad perteneciente a alguna fase de la cadena de valor del sector de automoción y tener domicilio social en Navarra, además debe realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad foral.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca dentro del apoyo a sectores estratégicos de Navarra (S3) que se viene prestando a través del Plan Internacional de Navarra para mercados estratégicos. En este caso, el sector automoción es uno de los sectores de la S3 e India está recogido como mercado estratégico para sus empresas.

La información completa de la convocatoria se encuentra disponible en el catálogo de trámites de Gobierno de Navarra.

Más información.